Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tus dudas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto 🙂

 ¿Cómo modificar un pedido ya confirmado?

Cuando un cliente realiza un pedido, este se procesa de inmediato. Nuestro objetivo es que se empiece a preparar, embalar y enviar lo antes posible. En caso de haber realizado un pedido y posteriormente querer modificar algo, el cliente debe ponerse en contacto cuanto antes con nosotros, ya sea por medio de una llamada o mediante un correo electrónico. Haremos todo lo que esté en nuestra mano por modificarlo y si aún no lo hemos enviado, realizaremos todos los cambios que se nos indiquen.

 ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Una vez realizado un pedido, toda la información (datos de envío, datos del cliente…) se quedan registrados en nuestro sistema y nosotros no los modificamos nunca, a no ser que nos lo pida el propio cliente.

Si por algún caso en concreto quieres cambiar la dirección a la que llegará el pedido, ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible. Si el paquete aún no ha salido de nuestros almacenes, podemos hacer la modificación nosotros sin ningún problema. Y en caso de que el pedido esté ya en manos de la empresa de mensajería, nos pondremos en contacto con ellos y buscaremos una solución.

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