Garantías

 Garantías

Cendrée Shoes actúa en calidad de distribuidor de fabricantes y garantiza que los productos que se presentan a la venta en nuestra tienda online funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el cliente haya recibido el producto, tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

En caso de que el producto presente algún error o fallo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros. En este sentido, nos encargaremos de realizar las acciones encaminadas a proporcionar a los clientes que así lo soliciten toda la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Es decir, la garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante.

Para cualquier duda e inconveniente, no dude en ponerse en contacto con nosotros!!