Formas de pago

 Formas de pago

En Cendrée Shoes tenemos diferentes formas de pago configuradas para poder completar los pedidos. Todas las plataformas que utilizamos trabajan de manera instantánea, de manera que todo el proceso se realice lo más rápido posible y puedas disfrutar cuanto antes de tu compra.

Cendrée Shoes advierte que no se enviará ningún producto que no haya sido abonado previamente.

CENDRÉE SHOES pone a su disposición 3 formas de pago:

1. Paypal: Una vez confirmado el pedido, el cliente será conducido a la web de PayPal (plataforma de pago seguro). Finalizado el proceso de pago, será reconducido a www.cendreeshoes.es

2. Tarjeta de crédito: si no dispone de cuenta en Paypal y quiere pagar con su tarjeta de crédito, puede realizarlo a través de Paypal seleccionando forma de pago con su tarjeta habitual: VISA, Master Card, American Express y Club Dinners.

3. Transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: Liberbank IBAN ES18 2105 6137 9434 0000 3990  indicando la referencia del pedido. Una vez realizada, deberá remitir copia del justificante bancario que acredite la transferencia realizada al correo electrónico info@cendreeshoes.es. En cuanto se reciba confirmación del pago procederemos al envío del producto. Los envíos tardan como mucho 48 horas. Gastos de envíos 3 euros.

El plazo máximo para acreditar el pago es de 48 horas, pasado el mismo se entenderá por desistida la compra y se procederá a anular la venta.

Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo que correrán por cargo del cliente.

  • Paypal

Este método de pago requiere de algunos minutos para ser procesado y confirmado.

Paypal cobra comisión (por gastos de gestión) que equivalen aproximadamente al 3.5% del valor del pedido. Viene todo estipulado en su ‘Plan de tarifas para vendedores‘.

  • Redsys – Pago seguro con tarjeta

Este método de pago es inmediato. Es uno de los métodos más seguros. Si vas a pagar por esta vía, a la hora de completar el pedido la transacción de pago se hace directamente con el banco, y por supuesto, Cendrée Shoes no recibe ningún dato, ni tiene acceso a ellos.

Para cualquier duda e inconveniente, no dude en ponerse en contacto con nosotros!!