Cendrée – Sobre nosotras

Somos dos pares de zapatos, cuatro pies, dos cabezas, cuatro ojos que siempre ven más que dos. Somos todo eso, siempre, según se mire. Diez dedos, a veces escondidos y otras desnudos en unas sandalias...dos talones pisando hierba, arena, asfalto...todo eso somos. Todo eso es CENDRÉE.

En verano nos gusta presentar nuestros zapatos en forma de siestas bajo higueras, sombrillas bañadas por la brisa...sombras, luces, blancos y azules. La verdad es que, aunque no es premeditado, nuestras colecciones han sido muy mediterráneas. En invierno, a pesar del gris que parece que lo inunda todo, seguimos ofreciendo color y un zapato diferente.

CENDRÉE es la unión de los pies de dos hermanas.

Nuestros pies llevan juntos 42 años. Con lo que podemos decir que una hermana siempre ha seguido los pasos de la otra, con un año de diferencia. Y juntas con nuestros dos pares, cuatro pies, diez dedos y dos tobillos, hemos emprendido esta aventura dejando las cabezas aparcadas… Lo mejor, en estos casos, es dejar que los pies manden. Ellos se pararán en seco en los tiempos de desconcierto y correrán aún cuando tu cabeza pida prudencia.

Como a muchos de vosotros, sobre todo a muchos de nuestra generación, esta crisis nos ha dado varios revolcones y nos ha obligado a reinventarnos… Profesionales de todas las modalidades: periodistas, historiadores de arte, arquitectos, diseñadores gráficos y así un largo etc…que durante años han ejercido y se han formado en lo suyo, se han tenido que inventar de nuevo. Y sin consultar a las cabezas, nuestros pies decidieron unirse en el mismo camino. A pesar que nuestros camino profesionales siempre han ido por separado algo nos ha unido siempre…el amor por los zapatos.

CENDRÉE significa Cenicienta en Francés

Porque todas, al fin y al cabo, somos Cenicientas buscando algo... y por qué avergonzarnos puede ser también un zapato. Los pies, a veces, dicen más que las palabras. Tus zapatos hablan de ti sin necesidad de ser presentados.... atrevida, sexy, deportiva, arriesgada, natural... toda la esencia en algo, a priori, tan trivial como un par de zapatos.

Para hacer más fácil el camino CENDRÉE te ofrece una selección realizada con las firmas más selectas y especiales del mercado. Una máxima; calidad. A veces, convertida en elegancia y tradición con firmas como Sara Navarro y Beverly Feldman y otras veces en forma de atrevimiento y diversión de firmas como Malababa, Laetitia´S, Xoan Viqueira, Deflores y floreros, entre otras.

Os invitamos a que vayáis siguiendo esta aventura con nosotras. No es más que la aventura de toda mujer en su día a día...donde sus pasos unos días serán decididos, otros tímidos, otros cansados... pero todos hermosos porque no hay nada que no repare un buen pintalabios y buen par de zapatos!!!

BIENVENIDAS AL MUNDO CENDRÉE!!!

Este proyecto ha contado con la ayuda de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El proyecto subvencionado está cofinanciado con una intensidad del 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo FEDER para Castilla-La Mancha 2014-2020. La ayuda está destinada a promover el crecimiento y la consolidación del Comercio Minorista en Castilla-La Mancha.